jueves, 23 de mayo de 2019

Problema y La Solución En Nuestra Institución

El problema es de que no tenemos el espacio adecuado para realizar las diferentes
actividades, como: eventos culturales, deportivos y recreativos.


La solución para este problema es la cubierta del patio central ya que esto nos ayudará
a realizar adecuadamente a realizar nuestras programaciones y no habría problema alguno
con el clima.

Con un grupo de la asociación se tomó las medidas correspondientes del patio con un
decámetro para enviarlas a los ingenieros para realizar el plano correspondiente a ello.



7 comentarios:

  1. me parece excelente conocer todos los problemas y soluciones de nuestra institución ya que es nuestro segundo hogar y tenemos que cuidarlo.

    ResponderEliminar
  2. me párese una excelente idea que los jóvenes emprendedores den a conocer la situación que tienen en su institución

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien porque hablamos de el problema de nuestra institución
    de que no podemos realizar eventos culturales o recreativos ....

    ResponderEliminar
  4. me parece algo muy importante.
    por que da a conocer nuestra institución osea lo que necesitamos en la institución osea la cubierta que ya esta en realización.

    ResponderEliminar
  5. me parece excelente porque podemos saber lo que necesitamos para construir la cubierta.

    ResponderEliminar
  6. Esto me parece una buena idea porque tienen una solución evidente al problema y se puede observar en donde y cual es el problema que se quiere solucionar!

    ResponderEliminar
  7. Buen trabajo, sin embargo existen fotografías de mejor calidad...

    ResponderEliminar